Katy Perry ha dejado a todos sorprendidos con sus revelaciones en el podcast Call Her Daddy. En una charla sincera y divertida, la cantante compartió detalles sobre su vida en pareja con Orlando Bloom y cómo manejan las tareas domésticas. Aquí tienes los puntos clave:
– El lenguaje del amor: Katy explicó que su «lenguaje del amor» con Orlando incluye recompensas especiales cuando él se encarga de las tareas del hogar. ¿Qué tipo de recompensas? Bueno, digamos que son íntimas y que involucran un nivel de gratitud bastante… apreciable. Siendo más explicita Katy compartió sin vergüenza que recompensa a Bloom, con sexo oral cuando hace tareas en la casa.
– Lavando platos y cerrando puertas: Según Katy, si baja y encuentra la cocina limpia, los platos lavados y todas las puertas de la despensa cerradas, Orlando puede esperar recibir algo más que un simple «gracias». Parece que el orden y la limpieza en casa tienen sus beneficios.
– El apoyo mutuo: Además de estas revelaciones picantes, Katy también reflexionó sobre su evolución personal y cómo esto ha influido en su elección de pareja. Ya no se siente atraída por narcisistas y valora el apoyo mutuo y el respeto en su relación con Orlando.
Leer también:
- Muere Sérgio Mendes, leyenda de la música brasileña
- 10 Mejores Películas para ver en Septiembre de 2024 vía Streaming
- Secretos del Limón para una Piel Radiante y Saludable
- 10 Increíbles Beneficios del Limón para la Salud
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de luna de miel
– Educación religiosa: Criada en un hogar profundamente religioso, Katy compartió cómo su estricta educación afectó su percepción sobre el sexo y las relaciones. Aunque ha evolucionado, esos valores siguen siendo parte de su historia.
Katy Perry y Orlando Bloom han encontrado una forma peculiar y divertida de mantener su relación estable mientras comparten las responsabilidades del hogar. ¡Quién diría que lavar platos podría ser tan… gratificante! 😄🍽️
Descubre más desde Muzikali Records
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Un comentario sobre «Katy Perry: Revelaciones sin pudor»
Los comentarios están cerrados.