En una resolución sorprendente, Kevin Costner y Christine Baumgartner finalmente han puesto fin a su prolongada batalla de divorcio. Según informes de TMZ publicados el martes por la mañana, la modelo ha firmado un acuerdo de conciliación de tres páginas después de recibir la noticia de que el acuerdo prenupcial sería vinculante según la decisión del juez.
A raíz de este acuerdo, se ha especulado que Baumgartner podría haber tenido que devolver más de un millón de dólares a Costner y asumir los costos legales si hubiera decidido oponerse al acuerdo. Los detalles exactos del acuerdo no han sido revelados, pero se ha confirmado que la solicitud de honorarios legales de Baumgartner, que inicialmente ascendía a 850.000 dólares, ha sido descartada. Sin embargo, se ha mencionado que ella recibirá una suma superior a la que se estipulaba en el acuerdo prenupcial original.
Christine Baumgartner, de 49 años, presentó la solicitud de divorcio contra la estrella de «Field of Dreams» a principios de mayo después de 18 años de matrimonio. La pareja comparte tres hijos.
Este proceso de divorcio se tornó complicado cuando la diseñadora de bolsos demandó importantes sumas de dinero, incluyendo 250.000 dólares en manutención de los hijos. Costner y su abogado se opusieron vehementemente, argumentando que esos fondos podrían ser destinados a cirugía plástica en lugar de la manutención de los niños.
A principios de julio, el juez ordenó a Baumgartner que abandonara la propiedad compartida. Ella encontró un nuevo hogar en Montecito, California, donde alquiló una residencia por 40.000 dólares al mes.
Baumgartner logró una victoria legal cuando se le ordenó a Costner, de 68 años, que pagara 129.000 dólares mensuales en concepto de manutención infantil, una cifra considerablemente superior a su propuesta inicial. Sin embargo, semanas después, la cantidad se redujo a 63.000 dólares al mes.
Al comentar sobre esta situación, Costner expresó a Access Hollywood: «Este es un lugar desagradable en el que estar, pero lamentablemente es donde nos encontramos. Siento mucho esto». Fuera de la sala del tribunal, añadió: «Estamos hablando de alguien que amo en el otro lado. Simplemente no puedo evitarlo».
Baumgartner había declarado previamente su intención de reincorporarse a la fuerza laboral después de la reducción en los pagos de manutención infantil, aunque en este momento no está claro si aún planea llevar a cabo ese plan a raíz del nuevo acuerdo.
Leer también: Bianca Censori lleva su estilo a Berlín: Traje de gato nude y medias a la moda sin cojín
Descubre más desde Muzikali Records
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.