Jennifer Lopez ha sido noticia recientemente debido a la cancelación inesperada de su gira «This is Me… Live». Esta gira, que iba a ser su primera en cinco años, estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando, Florida. La cantante y actriz no ha proporcionado una justificación específica para este cambio de planes, pero citó un comunicado de Live Nation, la empresa organizadora del espectáculo.
La noticia de la cancelación llegó a menos de un mes antes del inicio de la gira, lo que sorprendió a muchos fanáticos. Jennifer Lopez se ha mostrado visiblemente afectada por esta decisión. En una aparición reciente, se le vio de compras en Beverly Hills, luciendo un vestido largo de Dior con estampado floral y unas sandalias de plataforma. A pesar de sus gafas oversize con lentes amarillos, no pudo ocultar la tristeza en su rostro.
Los representantes de Live Nation declararon que Jennifer está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos. Además, aseguraron que las personas que habían comprado entradas a través de Ticketmaster recibirán un reembolso automático. En su sitio web y boletín informativo OntheJLo, Jennifer Lopez expresó: «Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario». Añadió: «Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…».
La cancelación de la gira también ha coincidido con especulaciones sobre su matrimonio con el actor Ben Affleck. Mientras Jennifer pasaba la tarde de compras, Ben Affleck fue visto acompañando a su ex esposa, Jennifer Garner, a un partido de baloncesto de uno de sus tres hijos en común. Aunque están separados desde 2018, Garner mantiene una buena relación con Affleck y parece estar apoyando su relación con Lopez. Según fuentes cercanas, Garner quiere que él sea feliz y está preocupada por su estabilidad.